Lugares

Edificio construido en 1900 por el arquitecto Víctor Beltrí y que fue una de las primeras construcciones modernistas de la ciudad.
Bienvenido a Hotel Los Habaneros. Recientemente reformado, contamos con habitaciones confortables muy bien equipadas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado/calefacción y baño completo con secador de pelo. Wifi gratis. Nos puedes encontrar frente a la Oficina de Turismo y Muralla...
La Universidad Politécnica de Cartagena, es la universidad técnica más joven de España, aunque varias de sus escuelas se fundaron a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, ya que la Escuela de Capataces de Minas y Maquinistas Conductores (actual Escuela Universitaria de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas) parte del Real Decreto de 4 de septiembre de 1883, y la Escuela Superior de Industria (actual Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial ) del Real Decreto de 17 de agosto de 1901.
El teatro romano de Cartagena es un teatro de época romana, construido entre los años 5 y 1 a. C. en la ciudad de Carthago Nova, actual Cartagena. Tenía capacidad para unos 7000 espectadores, y estuvo en uso hasta el siglo III, a partir del cual se superpusieron varias edificaciones.
El puerto de Cartagena está situado en la ciudad de Cartagena (Región de Murcia). Es capitanía de la provincia marítima de Cartagena y está gestionado por la Autoridad Portuaria de Cartagena (Organismo Público Puertos del Estado, Ministerio de Fomento de España).
Abrir chat