Ponentes

Numeriano “Ting” V. Bouffard
Presidente de la Cámara de Comercio Filipino-Americana Central Florida
President and CEO of Multi Travel Connection, Inc, specializing in Conventions, Tourism and Travel since 1986.
Numeriano V. Bouffard
Empresario
Empresario. Presidente de la Fundación y Turismo de la Federación de Cámaras de Comercio Filipino-Americana.
Nina V. Mangio
Ingeniera y empresaria.
Ingeniera Química y Mecánica por el Instituto Tecnológico de Mapua con Master en Administración de empresas por la Escuela de  raduados Ateneo. Actual Vicepresidente y Directora de la Cámara de Comercio e Industria de Filipinas
Enoch Castellanos Férez
Ingeniero químico
Desarrolló su vida productiva en Sector Industrial con enfoque en la Industria Oil & Gas, Industria de Alimentos, Industria Química e Industria Metalmecánica. Actual Presidente Nacional de la CANACINTRA -Cámara Nacional de las Industrias de la Transformación de México, que es la principal organización empresarial de ese país.
Alfonso Borrego
Pte. de la Sociedad del Patrimonio Cultural del Camino Real de Tierra Adentro
Alfonso Borrego es descendiente directo del indio Jerónimo. Comisionado de la Comisión de Hitos Históricos en El Paso, Texas Historiador de la Sociedad Cultural de España en El Paso, Texas.
Antonio González Velázquez
Jefe de máquinas marina mercante
Presidente del instituto Cartagenero de Investigaciones Históricas (INCIS). Miembro de número de la asamblea amistosa literiaria, presidente de la asociación de amigos  del archivo naval de Cartagena, consejero bibliotecario de la Real Sociedad económica de amigos del País de Cartagena, miembro directivo y cronista de la hermandad de Caballeros de Lepanto, cronista de la asociación Canónica Cristo de la Divina Misericordia.
Juan Víctor Carboneras
Historiador
Joven historiador con grandes inquietudes. Me gradué en Historia en la Universidad Complutense de Madrid, especializándome en Edad Moderna y colaborando en múltiples actividades de carácter científico dentro de la Cátedra de Historia Militar de esta misma universidad.
Abrir chat